Incorpora a jóvenes talentos a tu empresa mediante contratos formativos subvencionado

• Aprovecha la subvención TALENTO 30 de la Xunta de Galicia que cubre hasta 16.625€ del coste empresarial del contrato formativo en función del grupo de cotización de la persona menor de 30 años beneficiaria.

TALENTO 30 es una subvención proporcionada por la Xunta de Galicia para promover la práctica profesional y la formación en soft skills de los jóvenes menores de 30 años mediante contratos formativos. La práctica profesional en la empresa tendrá una duración de un año a través de contratos formativos y, el coste empresarial es de un 5% porque la subvención cubre hasta los 16.625€ en función del grupo de cotización.La formación en soft skills, o competencias blandas, será de 80 horas y deberá realizarse en con una entidad formativa externa con domicilio en Galicia. Dicha formación tendrá un coste máximo de 3.600€, importe que está 100% subvencionado.

En nuestra Fundación Venancio Salcines llevamos años trabajando de la mano con las grandes empresas gallegas y, esto nos permite conocer saber las necesidades reales del mercado y, formar a nuestros estudiantes en conocimientos y también en competencias a través de nuestro Skill Program.

Trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación, adaptación al cambio, gestión del estrés, herramientas informáticas como Power Point o Excel son las capacidades más demandadas por el mundo empresarial que trabajamos en nuestro Skill Program. A través del programa TALENTO 30 de la Xunta de Galicia desarrollamos acciones formativas concretas con impacto real en el desarrollo profesional y personal de los participantes de nuestro campus de A Coruña. En nuestra Fundación Venancio Salcines la experiencia y también a los mejores formadores en este ámbito. Por tanto, si decides elegirnos como centro educativo para formar a jóvenes talentos sabrás que estás preparando a tus trabajadores de la mano de los mejores profesionales, con años de experiencia en cada materia impartida.

En la Fundación Venancio Salcines nos encargamos de la memoria formativa y de la impartición del programa. Además, en la escuela de negocios estaremos contigo durante todo el procedimiento para ayudarte y resolver cualquier duda que pueda surgir tanto con la documentación inicial como en el seguimiento y en la entrega de la memoria final.

¿Estás pensando en incorporar en tu empresa a jóvenes talentos residentes en Galicia? Esta es la oportunidad que estabas esperando? Tienes hasta el 30 de septiembre para presentar solicitud, pero date prisa porque TALENTO 30 es una subvención de la Xunta de Galicia en modalidad de concurrencia por lo que el plazo de solicitudes se cerrará una vez agotado el crédito disponible.

¿Todavía tienes dudas? No dudes en contactar con Formación | Fundación Venancio Salcines, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Contacta con la Fundación Venancio Salcines