Qué hacemos

En la Fundación Venancio Salcines realizamos actividades que tienen por fin apoyar la búsqueda de oportunidades de trabajo a personas que quieren reorientar su carrera profesional o personas desempleadas.

A quién se dirige

Alumnos de formaciones del grupo educativo formado por Effuture, EF Business School, CESUGA y antiguos alumnos de estos colectivos.

Cómo ayudamos

Proporcionamos a los candidatos:

• Asesoramiento personalizado de su perfil curricular: autoconocimiento ,y composición de la propuesta de valor que ofrece el candidato a la empresa con su incorporación
  • Diseño y aplicación de itinerarios de inserción personalizados: ¿cuáles son las empresas en las que es interesante la propuesta de valor del candidato?
  • Puesta en contacto con los departamento de Recruiment de las empresas para presentar perfiles
  • Presentación de las fórmulas de contratación jurídicas y las novedades de apoyo del ministerio en las contrataciones
  • Acompañamiento del candidato hasta cumplir su objetivo
"Todos los empresarios, al igual que todos los ciudadanos, tenemos una responsabilidad social; en mi caso deseo desarrollarla con mi fundación, que está encaminada al apoyo de la educación, la nueva economía, las artes y la ayuda social directa a colectivos desfavorecidos."
Venancio Salcines
Fundador
Incorporaciones de profesionales*

*previsión en fecha fin del año 2023

Empresas colaboradoras

Fundación Venancio Salcines

La Fundación Venancio Salcines comienza su andadura incluso un año antes de su creación fruto de la sensibilidad de su Presidente, Venancio Salcines, y de su preocupación por la situación de la sociedad que le rodea. El desarrollo social, educativo y cultural de Galicia son los 3 ámbitos en los que se vuelca la actividad desde nuestra constitución en el año 2017

Tu futuro es importante. Para nosotros también

Con las Becas Desarrolla, Talento e Impulsa Facilitamos a los Jóvenes graduados en educación superior su primer contacto con el mundo empresarial para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación.

INGENIERÍAS
INGENIERÍAS
DERECHO
RECURSOS HUMANOS
OTROS

+400 empresas colaboradoras

+200 perfiles curriculares a los que paoyamos cada año en una reorientación profesional*

*de media anual

Con la defensa de los valores

Colaborando con equipos que representan sus valores. Promoviendo la realización de campañas de recogida de alimentos. Y apoyando al desarrollo profesional de los jóvenes que comienzan su carrera profesional.

Hablemos