• Beca
  • A Coruña
  • Este puesto ya ha sido cubierto

612€ durante 3 meses (ampliable)

Requisitos:

• Estudiante universitario del campo de la Ingeniería o disciplina relacionada.
  • Pasión por la tecnología y con afán por aprender sobre las telecomunicaciones
  • Habilidades de comunicación y capacidad para simplificar conceptos técnicos. Valorable buen nivel de inglés.
  • Conocimientos de Office365, con buen manejo de Excel.
  • Se valorará el uso de programas de diseño, con nociones básicas de AutoCAD o similares.
  • Actitud proactiva, creativa y orientada a soluciones.

Funciones:

• Colaborar con nuestro equipo de Ingeniería de Preventa en la creación de proyectos técnicos y propuestas para clientes.
  • Asistir en la identificación de soluciones técnicas personalizadas que aborden las necesidades de los clientes.
  • Participar en reuniones con el equipo de ventas para brindar soporte técnico en las presentaciones.