Máster Industrial MBA Cortizo

Conviértete en el líder del futuro en un entorno dinámico e innovador con un programa de especialización que incluye formación in company y una estancia internacional.

Prepárate para el liderazgo empresarial

Solicita información

Formato

Comienzo: Octubre
Finaliza: Junio

Horario Executive

Viernes — 17:30 a 21:30
Sábados — 9:00 a 14:00

Ubicación

Avda. Salvador de Madariaga,
nº50, 15173 Oleiros — A Coruña

¿Por qué cursar este máster industrial MBA en Galicia en EFBS?

Surge con el objetivo de dotar a sus participantes de un entorno dinámico e innovador con el fin de que ningún directivo deba salir de Galicia para acceder a su visión y sueño empresarial.

Por este motivo, creamos una experiencia transformadora a través de una metodología de estudio y trabajo diferente.

El aspirante se enfrentará a un amplio abanico de situaciones y casos empresariales que le permitirán perfeccionar sus habilidades directivas y dotarse de un amplio catálogo de herramientas analíticas y de trabajo en el campo de la gestión y dirección.

En EF lo tenemos muy claro, por ello, el Industrial MBA Cortizo enfrentará a nuestro alumno a la ambigüedad y a la indeterminación de múltiples casos reales de difícil resolución.

El equipo docente del Industrial MBA Cortizo está formado por cerca de 20 ejecutivos y gestores de carreras profesionales que se ponen a disposición del alumno desde el minuto uno, para acompañarle en un recorrido vivo y lleno de retos fuertemente motivadores.

Fórmate en la Escuela de los Referentes Gallegos

#1

Orientación laboral personalizada

#2

Docentes ejecutivos en activo

#3

Reconocimiento empresarial

#4

Desarrollo Directivo

#5

Networking